El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Llega el arranque de Happy People: Djs por la Igualdad, en Rapanui

A partir de hoy, y todos los martes del verano, el colectivo estará actuando en Los Caños de Meca, término municipal de Barbate

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Happy People

Se trata de una iniciativa musical en la que la igualdad es la única norma y donde el 50% de los participantes son mujeres y el otro 50% hombres

Podremos disfrutarlo hoy, martes día 28 de junio, en Rapanui, ubicado en el Carril del Faro, en el mismo corazón de Los Caños de Meca.

Sus responsables han asegurado a este medio que sestarán desplegando su música todos los martes del verano en Rapanui.

Para este arranque los Diyeisas y Diyeis elegidos son: Aivan Cabrera, Inaki Dlf, KICK111Ø, Kristina, LayaDeLaRosa y Lilo Lise.

El movimiento se demuestra andando. Y así lo han interpretado desde Happy People para la creación de esta bendita iniciativa.

Porque con actos es como verdaderamente se lucha contra la desigualdad. Seguro que estas sesiones, a desarrollar este verano en Rapanui, surten más efecto y consiguen más avances que los ríos de tinta que se vierten en los medios de comunicación y las muchas horas de imágenes en telediarios e informativos que ya estamos acostumbrados a ver.

Desde #Cadizsuenabien queremos hacer llegar a este colectivo nuestra más sincera enhorabuena y nos brindamos a prestarles todo el apoyo que esté en nuestras manos.

Viva la Música, y la IGUALDAD.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN