El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La Kalima, un punto estratégico de la música en Zahora

El conocido espacio costero, en el término municipal de Barbate, tiene programación diaria de conciertos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Programación: La Kalima

De lunes a domingo los programadores de La Kalima se esmeran en ofrecer a su numerosa clientela una oferta musical acorde con el espacio que ocupa. Su ubicación hay que buscarla en el término municipal de Barbate, concretamente en Cala Isabel o lo que es lo mismo, la Playa de la Aceitera, como se le conoce popularmente en Zahora y sus alrededores.

A los conciertos ya realizados esta semana de Susana Romero, con un repertorio basado en el flamenco, el pasado lunes, día 27 de junio. El del martes, que corrió a cargo de Julio Gómez, conocido por su participación en La Voz Kids y el de ayer, miércoles 29 de junio, con el jazz de calidad de Elegant Music, hay que sumar el grueso de la programación semanal.

Para hoy, jueves 30 de junio se espera en su escenario a Kañejo, un viejo conocido por estas latitudes que volverá a poner al flamenco en el punto de mira del respetable.

El viernes, día 1 de julio, acogerá a la Acoustic Covers Band, una formación local que basa sus actuaciones en un repertorio plagado de éxitos, nacionales e internacionales del Pop y el Rock.

El sábado, ante un gran número de personas, que se seguro se agolparan en la preciosa terraza de La Kalima, disfrutaremos de nuevo de flamenco de calidad, en esta ocasión con la voz de Toñi Romero.

Para despedir la semana musical en La Kalima disfrutaremos, un domingo más, de la actuación de Reyes y Agustín que con su repertorio basado en los clásicos en acústico, volverán a poner patas arriba este espacio costero gaditano. Con su música y con la facilidad que tiene su vocalista, Reyes, de interactuar con el público, que le responde en cada concierto convirtiendo cada domingo en una fiesta en Zahora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN