Quantcast
El tiempo en: Jerez
Lunes 08/08/2022  

Cádiz Suena Bien

Elena Salguero estará hoy en el Gran Baba

El conocido espacio de El Palmar, en Vejer Costa, despide la semana musical con flamenco, hip hop y los ritmos más puros de la música negra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel

El Gran Baba, conocido espacio de El Palmar, en Vejer Costa, despide la semana musical con flamenco, hip hop y los ritmos más puros de la música negra de la mano de la artista Elena salguero.

Todo un lujo para los que tengan la gran suerte de estar esta noche en uno de los puntos más calientes de la música en directo de toda la costa gaditana. Un espacio, El Gran Baba, que lleva varios lustros ofreciendo una programación de altos vuelos y que suele aglutinar a un gran número de personas en sus instalaciones durante todo el verano.

Elena Salguero, artista de raza y sentimiento, creció en el Madrid de los 90 bajo los acordes de grandes artistas de música negra como Lauryn Hill y Sade, así como de grandes referentes del flamenco como La Tana y Montse Cortés, Paco de Lucía y Vicente Amigo. De aquí surge su afinidad por el flamenco y los ritmos elegantes y sofisticados que ha sabido fusionar con las influencias del hip hop, creando su propio estilo.

Su estilo, propio y único, surge de esta fusión del flamenco y los ritmos más puros de la música negra y el hip hop. Elena es capaz de combinar a la perfección la calle y la elegancia.

Fuente.- https://www.escenaensevilla.es/

TE RECOMENDAMOS