Camilo brillará hoy en Concert Music Festival

Publicado: 30/07/2022
El cantante, compositor, músico y productor colombiano llega al Poblado de Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, para poner a bailar a miles de personas
Camilo brillará hoy en Concert Music Festival. El cantante, compositor, músico y productor colombiano llega al Poblado de Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, para poner a bailar a miles de personas

Camilo se encuentra entre los referentes de la música latina en el mundo y ha logrado enamorarnos con canciones como “Vida de Rico”, “Bebé”, “Índigo” o “Pesadilla”, dejándonos patente su gran talento y sensibilidad a la hora de componer sus canciones.

El ganador de 4 Latin Grammys visitará Concert Music Festival con su nueva gira para volver a hacernos vibrar con su espectacular directo.

Sin duda estamos ante una noche marcada en rojo intenso en los calendarios de miles de gaditanos y seguro que también en los de muchos visitantes que en estas épocas veraniegas suelen estar por Cádiz y su provincia.

Noche de diversión y baile en el precioso Poblado de Sancti Petri, Chiclana de la Frontera. Y todo gracias al buen gusto de los programadores de uno de los festivales más importantes de España, en Concert Music festival.

Que no pare la fiesta, Viva la Música.

© Copyright 2024 Andalucía Información