El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Hugel estará hoy en Concert Music Festival

Después de la Gala Solidaria mucha música en el Poblado de Sancti Petri, Chiclana de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai

Justo cuando acabe la V Gala Solidaria, con Bertín Osborne como protagonista, llegará el turno del baile sin medida con Hugel.

Hugel es un DJ y productor francés que cuenta con más de 900 millones de reproducciones y varias certificaciones de oro y platino, que lo han convertido en uno de los creadores de éxitos house más populares de la música dance.

Después de conseguir su primer Disco de Oro con su colaboración con Robin Schulz ‘I Believe I’m Fine’ (2017), Hugel alcanzó un nuevo nivel con un remix de ‘Bella Ciao’ de La Casa de Papel (2018), convirtiéndose en uno de los éxitos oficiales del verano de Alemania.

Hugel se ha hecho un nombre como uno de los raros DJs que pueden producir éxitos de club que también suenan en la radio. Su reciente éxito “Morenita” es el mejor ejemplo, alcanzando el Nº1 en las listas de Beatport House, dominando las listas de éxitos globales, las playlist clave en Spotify y Apple Music así como las emisoras de radio de medio mundo.

Su catálogo incluye colaboraciones con talentos como J Balvin, Dj Tiesto o Jonas Blue, y ha actuado frente a cientos de miles de fans cada año en todo el mundo en algunos de los escenarios más grandes del planeta, incluyendo la gira mundial con David Guetta, el festival Tomorrowland, Parookaville o su residencia mensual en una de las mecas de la música dance, Ushuaia en Ibiza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN