El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Chambala presenta su programación de directos de la semana

Soniquete Sound System, Sabor a Calle, O`funkillo, Vintache, Perrillos, The Vagos y Tres Patas Pa Un Banco en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad Ai Publicidad Ai

Hoy lunes, día 15 de agosto, música electrónica, en formato acústico para arrancar la semana en Chambala. Soniquete Sound System con su deep dance a base de percusiones y sus secciones de metales y teclados. Todo artesano, sin bases pregrabadas.

La banda gaditana Sabor a Calle ocupará el escenario el martes 16. Callejeros, rumberos y con una fusión de estilos brutal.

En su último bolo colgaron el cartel de “No Hay Billetes” y lo petaron. El miércoles 17 llega de nuevo O`Funkillo. Estos musicazos ponen a bailar a un muerto con su "Funky andaluz embrutessío".

El jueves 18 llega a Chambala Vintache, la banda de Eva Hache con su party hard, el Funky setentero, Britpop, y los adalides del pop electrónico.

 “Si no bailas se baja del escenario y te lleva la pista!!” Aseguran desde Chambala. Avi Lawade seguirá desgastando tus chanclas después del concierto. Sólo con reserva con consumición mínima, aforo limitado.

El viernes 19, la banda malagueña Perrillos, formada por musicazos de Tabletom, Delicuentes y otras formaciones nos traen versiones, a su manera, con las que es imposible parar de bailar. En su comparecencia en este escenario del año pasado ya lo dejaron claro. Sardina y Chema terminarán de hacernos quemar suela.

El sábado 20 es el turno de The Vagos. Posiblemente la banda con más poca vergüenza de Sevilla, y de Andalucía. Letras descaradas y divertidas junto a una puesta en escena con muchas sorpresas. “El Concierto no es apto para nini nininis...”. Avisan desde Chambala. Mr Cong hará de las suyas desde la cabina.

Miembros de la Guadalete River Band, es decir, nivelón garantizado. Tres patas pa un Banco, que así han bautizado a la banda, nos trae swing, dixie y New Orleans... Pero de Cai!! Kristina Dj abre y cierra un domingo de ensueño.

RESERVAS: 635 03 24 13.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN