El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Programación de conciertos de la semana en Ohana

Perro Verde, Hey Chabon, Antoñito el Portero, Los Perrillos, Zagalitrow, Salvaje Müsic y Ashé Habana en los carteles del espacio de Los Caños de Meca, Barbate

Publicidad AiPublicidad Ai

Comienza una nueva semana de conciertos diarios en Ohana. El señero espacio costero gaditano, ubicado en la Carretera del Faro, en pleno corazón del Tómbolo de Trafalgar, nos presenta una nueva programación, repleta de conciertos cada día de la semana.

Ayer lunes, día 15 de agosto, arrancó con el concierto de Perro Verde. Una banda de rock que se suele prodigar bastante por estas latitudes sureñas.

Para hoy se espera en el escenario de Ohana a Hey Chabon y sus ritmos que no te dejaran estar sentado mucho tiempo.

Mañana, miércoles día 17 de agosto será el turno para Antoñito el Portero. No te lo pierdas porque su directo es muy divertido y no exento de calidad.

Para el jueves, día 18, desde Málaga llegan Los Perrillos, un formación que suele aparecer por los escenarios de La Janda cada verano y que está compuesta por músicos curtidos en mil batallas. Algunos ex miembros de bandas como Delincuentes o Tabletón. Un concierto recomendado por #Cadizsuenabien porque su calidad es indiscutible y su directo espectacular.

El fin de semana en el escenario de Ohana comienza el viernes, día 19, con la presencia de Zagallitrow, que dará paso a la actuación en estas tablas codiciadas de Salvaje Müsic, con Neno y sus habituales invitados, aunque nunca hay que descartar alguna agradable sorpresa.

Para despedir la semana nada más y nada menos que Ashé Habana y su repertorio basado en los ritmos cubanos y una interacción con el público que semana a semana va cogiendo mucha más fuerza. Si no los han visto nunca en directo no se los pierdan porque les aseguramos que tardarán en olvidarlo.

Toda esta programación se apoya en una lista, también diaria, de Dj Sets que amenizan los momentos en los que no hay música en directo.

Cada día a partir de las 19:00 horas mucha música en Ohana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN