Quantcast
El tiempo en: Jerez
Sábado 03/12/2022  

Cádiz Suena Bien

Hey Chabón están de gira por la provincia de Cádiz

La banda canaria ya ha estado en Tarifa, hoy actuará en Ohana, Los Caños de Meca, y el viernes 19 en La Pachamama, El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La banda canaria ya ha ofrecido su directo en Tarifa, concretamente en la Afrikana, hoy martes 16 de agosto están anunciados en Ohana, Los Caños de Meca, y el viernes 19 se despedirán de la provincia gaditana en La Pachamama, El Palmar, Vejer Costa.

Hey Chabón es fuerza y ritmo, pero también mensaje. Músicas de raíz emanadas desde Canarias para el mundo que viajan a través de esta nave formada por Agustín Lapertosa, Marta Redondo, Nessesey Toncoi, Rebeca Mora, Brian Perdomo y Cathaysa Viña.

Tras el exitoso debut con su primer E.P. "PachaPapa" (2018), ahora presentan su nuevo disco "MasaMadre", un trabajo de 9 canciones cargadas de  cultura, historias y emociones contadas y cantadas a través de la Cumbia, Son, Samba, Samba-Reggae, Chacarera y otros mágicos ritmos de La Tierra.

Con 5 años de trayectoria, han madurado un sonido propio e inconfundible, ofreciendo un formato fresco y potente, llevado a cabo con una guitarra, cuatro percusionistas y cinco voces.

Se podría asegurar que con su música acarician el alma y hacen latir los corazones  a todos los seres sintientes del universo.

A disfrutar de Hey Chabón en la provincia de Cádiz.

Que no pare la música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN