El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

Las Noches de Puro Latino acogen hoy viernes a Morad

El artista del barrio de La Florida volverá a poner patas arriba el recinto del Dsoko Fest en El Puerto de Santa María

Publicidad Ai Publicidad Ai

Después de sacarle todo el partido a Hakuna, Rvfv & Beni Jr y Black Coffee, que protagonizaron los shows de la pasada semana, este viernes 19 de agosto su programación da el pistoletazo de salida con un auténtico peso pesado del panorama musical actual: Morad.

Recordemos que el artista del barrio de La Florida ya triunfó en sus anteriores visitas a DSOKO Fest, colgando el cartel de "entradas agotadas" y dejando al público con un estupendo sabor de boca. Y es que este joven veinteañero está llamado a reinar en los próximos años en la escena urban de nuestro país y, si nos apuran, también más allá de nuestras fronteras.

Desde que irrumpió en escena con "MDLR (Mec De La Rue)" allá por 2019, una canción que no tardó en alcanzar los 10 millones de visitas en YouTube, no ha hecho más que seguir creciendo. Conocido como 'el rey del trap', comenzó creando melodías y rimas a través de los audios de Whatsapp que enviaba a sus amigos, y ha conseguido ser el artista español más escuchado en Spotify. Tal cual. Así es Morad y así de brutal es su éxito, del que disfrutaremos en las Noches de Puro Latino.

Se avecinan curvas esta semana en DSOKO Fest, que recibe a tres de los nombres más atractivos de su extensa programación. Propuestas del calado del mencionado Morad, pero que contara en los próximos días con Kase.O Jazz Magnetism y Andrés Campo se subirán en los próximos días al escenario de la cita cultural y musical de El Puerto de Santa María.

Un trío de veladas, a cada cual más suculenta, perfectas para sacarle todo el partido a las mágicas noches de verano.

Cuando ya hemos atravesado con creces el ecuador de DSOKO Fest, el ciclo musical y cultural de referencia de El Puerto de Santa María, recibimos ahora una nueva e impresionante tanda de propuestas, diseñadas para que pases un fin de semana inolvidable.

Entradas aquí: https://sokopuertosantamaria.com/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN