El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Andrés Campo cierra la semana de Dsokotronic

En la cita de hoy domingo en El Puerto de Santa María le acompañarán Viviana Casanova y Lollypop

Publicidad AiPublicidad Ai

Para cerrar el fin de semana por todo lo alto la versión más electrónica del Dsoko Fest, sus responsables de programación han elegido a Andrés Campo, que pondrá el broche de oro a una nueva edición de DSOKOTRONIC.

Así pues, hoy domingo, día 21 de agosto, tenemos la gran oportunidad de darnos un buen baño del techno groovy, enérgico y afilado que este DJ y productor derrocha durante sus sets, convirtiendo cada sesión en un viaje celestial.

Lo acompañarán los sets de Viviana Casanova y Lollypop en una velada que se presenta más que apetecible para los incondicionales de la música electrónica, peor también para todos aquellos, y aquellas, que tengan ganas de pasar una noche agradable al son de lo que marquen estos tres profesionales.

Un día más la música atronara en el cielo de El Puerto de Santa María gracias a los responsables de uno de los festivales de referencia en España, el Dsoko Fest, con sus variantes Dsoko Live, Noches de Puro Latino y el Dsokotronic.

La entrada es gratuita hasta las 00:00 horas.

Más información, horarios y compra de entradas en la web oficial del festival gaditano: https://sokopuertosantamaria.com/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN