El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El Pelícano Musicafé anuncia seis eventos musicales para el mes de septiembre

La actuación del cantautor Rafa Aragón, dos Noches Flamencas y tres Noches de Tributos ya están programadas en el establecimiento de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai

Si en el mes de agosto la sala El Pelicano Musicafé no ha parado de ofrecer eventos musicales, en septiembre la dinámica continúa.

 Así, a la redacción de #cadizsuenabien ha llegado el anuncio de que son seis los nuevos eventos programados en el emblemático espacio de la capital gaditana.

El mes de septiembre arranca, musicalmente hablando, en el Pelícano Musicafé con la actuación del cantautor Rafa Aragón, el próximo día 2 del citado mes. Un concierto que tiene previsto su comienzo a las 22:30 horas.

Le seguirá la primera Noche de Tributos, de septiembre, con el protagonismo de Sabineando, como homenaje a Joaquín Sabina. La cita en El Pelícano el día 3, a las 22:30 horas.

Para el día 9 está programada la primera de los dos Noches Flamencas, en esta ocasión disfrutaremos de la actuación de Carmen Tundidor.

Llegamos al día 16 y a la segunda Noche de Tributos programada en el Pelícano Musicafé. A Brunch of Lonesome Heroes es el nombre de la banda que tributará al gran Leonard Cohen.

Al día siguiente la última Noche de Tributos anunciada desde el conocido espacio gaditano. Se trata de United Queendom, Queen Tribute Concert. Que nos recordará a una de las bandas de rock británicas más icónicas de la historia, Queen.

Para terminar este mes de septiembre nos encontramos con la segunda Noche Flamenca del mes, en esta ocasión con el protagonismo indiscutible de Mawi.

Seis eventos de gran altura musical, a los que desde la redacción de #Cadizsuenabien estaremos atentos para informarles detalladamente de cada uno de ellos.

Que siga la fiesta y que no para la música en Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN