El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Aplazado el concierto de Myroslav Levytsky en SummerJazz 2022

El concierto iba a tener lugar hoy viernes en la Sala Milwaukee, de El Puerto de Santa Maria

Publicidad Ai Publicidad Ai

Myroslav Levytsky, reconocido y galardonado productor y líder del popular grupo ucraniano de jazz-rock Braty Bluzu, no nos ofrecerá el concierto anunciado para hoy en la Sala Milwaukee de El Puerto de Santa María.

En el cartel publicado en los perfiles oficiales de redes sociales de la Sala Milwakee aparece el concierto de hoy como “Aplazado”, pero no están publicadas las razones de esta circunstancia.

Un concierto enmarcado dentro del SummerJazz Festival 2022, que viene desarrollándose durante todo este verano en la conocida sala portuense.

Desde Ucrania llegaba Myroslav Levytsky, pianista, teclista, compositor y productor clásico de jazz, rock o new-age con la habilidad de desarrollar sonidos originales y continuando la herencia romántica del estilo a piano de su tierra natal.

Un concierto en el que habríamos disfrutado de parte de dos de sus últimos trabajos, “Elegant Dualism” e “In Piano”.

Desde #cadizsuenabien estaremos atentos a las noticias que desde la sala vayan llegando a nuestra redacción para así poder informar a nuestra audiencia si habrá una nueva fecha asignada para este interesante concierto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN