El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Niña Pastori actuará en las Noches en la Maestranza

La cita con la gaditana en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, hoy viernes a las 21:00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai

Niña Pastori actuará en el ciclo musical sevillano “Noches en la Maestranza”, que viene celebrándose en las imponentes instalaciones de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

La cita con la gaditana hoy viernes a las 21:00 horas.

(María Rosa García García; San Fernando, Cádiz, 1978). Cantaora española de flamenco que ha cosechado destacables éxitos con una particular fusión de flamenco y pop. Hija de la Pastori, una cantaora gitana, la Niña Pastori se subió por primera vez a un escenario cuando contaba ocho años. Ya en 1988 ganó un concurso provincial de villancicos flamencos; era el primero de una larga lista de premios y galardones. A los doce años, toda una leyenda del flamenco como  Camarón de la Isla puso sus ojos en ella y la presentó en público en el Teatro Andalucía de Cádiz.

 

Niña Pastori, DELLAFUENTE - Ese Gitano (25 Aniversario) (Cover Audio)

 

 

Niña Pastori lleva y ha llevado siempre a Cádiz por bandera, se confiesa enamorada de su tierra, y su canción “Cai”, compuesta por el maestro Alejandro Sanz, es un himno dentro y fuera de las fronteras gaditanas.

Ha conseguido varios Grammy Latinos y Discos de Oro y Platino que avalan el éxito de su carrera musical, ha realizado giras por España, Latinoamérica y Europa.

En 2018 recibió la Medalla de Andalucía y un Premio Honorífico, a su trayectoria nacional e internacional, en los Premios “Flamenco en la Piel”.

Entradas en este enlace digital: https://www.escenaensevilla.es/conciertos/3815-nina-pastori

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN