El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

No Me Pises que llevo Chanclas actuarán en Recinto Ferial de Conil de la Frontera

La cita el próximo día 23 de septiembre en la XIV Concentración Villa de Conil, a las 22:00 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai

La banda de Los Palacios No Me Pises que llevo Chanclas actuará en el Recinto Ferial de Conil de la Frontera. La cita, el próximo día 23 de septiembre a las 22:00 horas, está enmarcada dentro de los actos de la XIV Concentración Villa de Conil.

A finales de los ochenta un puñado de amigos-músicos, forma No Me Pises Que Llevo Chanclas. Seguramente las ganas y la fuerza del destino se encargaron de crear este grupo. Comenzó sus andanzas en la localidad Sevillana de Utrera en el verano del 87, después de unas vacaciones por la costa gaditana, donde ya empezaban a tomar forma sus primeras canciones entre fiestas y risas con guitarras de palo.

Pop, Rock, Reggae o flamenco eran algunos de los diferentes estilos que habían influido en sus vidas, dando como resultado el suyo propio y que bautizaron como Agropop.

Letras desenfadadas y música intensa son sus principales ingredientes, dando siempre mucho juego a la improvisación y la frescura.

Entre el año 1989 y 2000, graban un total de diez L.P. obteniendo por sus ventas varios discos de platino y oro. También sus videos son muy elaborados, premiados en diferentes festivales como el de Vitoria o el premio Ícaro al grupo revelación a principios de los noventa. Después de unas largas vacaciones vuelven a la carga con la grabación de otro álbum en 2009.

Por sus trabajos han pasado los mejores ingenieros del país y han colaborado amigos como Kiko Veneno, Raimundo Amador, Andrés Calamaro, Pablo Carbonell, Tomasito, Muchachito Bombo infierno, Canijo de Jerez, Teo Cardalda (Golpes Bajos/Cómplices), Miguel Costas (Siniestro Total), Bernardo Vázquez (The Refrescos), Alfonso Aguado (Inhumanos).

Quizás lo más destacable de la formación sean sus innumerables y multitudinarios conciertos, dentro y fuera de España. En sus bolos la banda descarga toda su energía y capacidad para dar un show en el que la buena música y el buen humor convergen y se confunden.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN