El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Zaira presenta su nuevo single, “Sin Verle”

La artista de de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, ha contado con las colaboraciones de María Artés, Indara y Lya en este nuevo trabajo

Publicidad Ai Publicidad Ai

Muy joven pero con una amplia trayectoria a sus espaldas y con unos números de infarto, Zaira tiene ya canciones con más de 15 millones de reproducciones y varios éxitos a sus espaldas.

Zaira habla para Cádiz Suena Bien y Andalucía Información.

Presentas “Sin Verle”, ¿qué sensaciones tienes ante este nuevo reto?

Pues la verdad es que las sensaciones son buenas. Soy muy positiva y si sumas el gran cariño que hemos puesto en esta canción y la conexión que tenemos entre nosotras nada puede salir mal.

Cual está siendo la acogida a este trabajo por parte del público?

La acogida está siendo realmente increíble. Con todas las personas con las que hablo e interactúo me dicen que les encanta el tema, así que puedes imaginarte lo feliz e ilusionada que me encuentro. Estoy súper contenta.

Con la participación de María Artés, Indara y Lya. ¿Qué nos puedes contar de estas grandes artistas?

Como te he comentando antes tenemos una conexión increíble, yo soy fan de las tres. Son grades artistas.

¿Que significó en el inicio de tu carrera Canal Sur Televisión?

Ha significado mucho, tanto personalmente como para mi carrera profesional en la música. Personalmente me llevo una experiencia en mi vida totalmente increíble, gané un montón de amigos, Juan es increíble y le cogí un cariño especial. Profesionalmente, gracias a Canal Sur he podido seguir creciendo y he tenido mucha más visibilidad, me ha visto mucha más gente. Siempre estará agradecida a Canal Sur. Los adoro.

¿Podrías enviarle un mensaje a la audiencia de Cádiz Suena Bien y Andalucía Información?

Claro que si!!!! Un beso enorme para toda la gente que nos escucha y disfruta con la música, que es lo mejor que hay en el mundo. A disfrutar y a ser felices, que la vida es preciosa.

 

Zaira, María Artés, Indara, Lya - Sin Verle (Video Oficial)

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN