El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

Space Surimi ofrece un concierto hoy en la Sala Paúl

Un evento enmarcado en el ciclo “De conciertos en Paúl”, que viene celebrándose en Jerez de la Frontera y que finalizará el día 2 de diciembre

Publicidad Ai Publicidad Ai

La cita con Space Surimi es hoy, viernes día 23 de septiembre, en la Sala Paúl de Jerez de la Frontera.

Space Surimi es el dúo de Jerez de la Frontera que nace de la escena del hip hop. Sin embargo, al avanzar como proyecto musical, combinan géneros como el funk, el disco o el Miami bass.

Space Surimi lo forman Mc Eddie Coopermen (Eduardo José Ponce Enríquez) y el productor Carlboro (Carlos Manuel López Jurado).

Su trayectoria musical empieza en el año 2017, cuando publicaron su primer disco, Dolphin Blaster. En el 2018 el single Danger, que cuenta con millones de reproducciones en sus plataformas musicales. De este mismo año es su segundo disco, Double Flipper. Su tercer disco, Starfish Troopers se publicó el pasado año de 2021.

Han tocado en diferentes festivales como el Monkey Week de Sevilla. Algunos medios han definido su estilo como “Retrofuturismo Nihilista”.

El ciclo "De conciertos en Paúl" invita a la juventud jerezana a disfrutar de seis noches dedicadas a la música en directo, con el atractivo de recoger una diversidad de estilos que pueda conectar con todo tipo de gustos. La Sala Paúl está siendo el escenario de esta oferta musical, en la que la entrada es libre hasta completar el aforo de 500 personas de pie.

Que no pare la música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN