El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Dani Llamas presenta“A Fuego” en el Auditorio Municipal Rota

El concierto se celebrará el próximo sábado, día 22 de octubre, a partir de las 21:00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai

Tras su paso por la Bienal de Flamenco de Sevilla, una gira con varios conciertos por Canadá y diversas actuaciones por toda la geografía española, Dani Llamas llega a Rota para presentarnos su nuevo disco "A Fuego" ( Wild Punk Records/2022) : "12 palos flamencos convertidos en canciones".

El jerezano, líder de G.A.S Drummers, tras sorprender con "La Verdad" vuelve a recoger todas sus influencias flamencas para plasmarlas en un disco "al compás" de palos poco fusionados como el taranto, la toná o las peteneras.

Tanto para el disco como para esta gira, Llamas cuenta con la enorme aportación de su banda, compuesta por músicos consagrados como el guitarrista Manuel Mateos ( Fatal Tango, etc.) o el roteño Miguel O Caturani.

Ya están a la venta las entradas para la nueva propuesta que la Delegación Municipal de Cultura ha programado para este último trimestre del año.

Se trata de un concierto en el que rondeñas, polos, bamberas, soleás, tarantos, tangos, bulerías, sevillanas, marianas y seguiriyas se reinventan y revisten con el espíritu rockero de este músico incombustible.

Las personas interesadas en disfrutar de este concierto, que tendrá lugar a las 21:00 h de este sábado 22 de octubre, pueden adquirir las entradas al precio de 4 €, en la taquilla del Auditorio, de martes a viernes de 12:00 a 14:00 horas y también habrá localidades disponibles dos horas antes del inicio del espectáculo.

Un concierto recomendado por la redacción de #Cadzuenabien.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN