El tiempo en: Jerez
Lunes 20/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Avanti Rock celebrará la Nochebuena en La Divina

El conocido restaurante de la localidad gaditana de El Bosque recibirá la Nochebuena con mucho rock

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El conocido restaurante de la localidad gaditana de El Bosque La Divina celebrará la Nochebuena con mucho rock, ya que ha programado a la banda sevillana Avanti Rock para este día tan especial.

La cita está programada para las 16:30 horas y como es habitual en este espacio, la entrada es totalmente libre y gratuita, por lo que no hay excusa para no acercarse a sus instalaciones y disfrutar de la música en un ambiente navideño.

La banda sevillana, aunque su líder y vocalista lleva ya algún tiempo con su residencia habitual en El Bosque, ha cambiado parte de su formación en las últimas fechas, unos cambios que vienen forzados por la marcha de su guitarrista titular Damián Guitar, a su tierra natal, Argentina.

Por lo que es una buena oportunidad de disfrutar de nuevos músicos, que seguro no bajarán la calidad de la formación, que suele prodigarse mucho por diferentes puntos de la geografía andaluza y gaditana. No es difícil ver su nombre en los carteles de establecimientos tan emblemáticos como Sala Milwaukee, El Pelicano Musicafé, Ohana, Savage, antes Asalvajado, La Kalima y tantos otros.

Música de rock para iniciar estas fiestas navideñas en este espectacular enclave de la provincia gaditana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN