El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El Alterne COOP ofrece doble oferta musical hoy domingo

El concierto de Kilema y una Jam Session en el cartel del espacio situado en La Muela, Vejer de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Alterne COOP ofrece doble oferta musical hoy domingo. Un concierto de Kilema, a partir de las 13:00 horas y la tradicional Jam Session dominical, que arrancará a las 16:00 horas, en el cartel del espacio situado en La Muela, Vejer de la Frontera. Las puertas estarán abiertas para todo el público desde las 12:00 horas

Así de gráficamente nos lo anuncian en sus perfiles oficiales de redes sociales; “Y este domingo celebramos el Día de la paz con un proyecto amigo, con el que compartimos valores esenciales de cuidado a las personas y a la comunidad @janditavejer. Os proponemos un día de sol para compartir entre amig@s y actividades para toda la familia.

Abrimos puertas a las 12.00, y a partir de la 13.00 gozaremos con la propuesta musical y la luz de este ser tan especial natural de Madagascar, que nos hará viajar por los sonidos del mundo a través de la música étnica. Kilema ha participado y viajado por festivales de todo el mundo, lo que le ha llevado a conocer múltiples instrumentos de cuerda y percusión tradicionales. Como él dice… la música es unidad y respeto, y qué mejor que recordar esto para celebrar el día de la paz.

Habrá talleres, pintacaras con @cristinawatercolor , comida y postres caseros, y desde las 16.00, la Jam del alterne. Probablemente la mejor manera de acabar la semana.

Os esperamos familia!!!

Salud, paz y alterne”.

Todo un plan apetecible para despedir la semana con sol, ricas viandas y mucha música, junto a toda la familia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN