El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El “Ramper” vuelve a colgar el cartel “No Hay Billetes” en el Pay Pay

El espectáculo de Jesús Bienvenido está programado para hoy jueves y mañana viernes en el conocido espacio de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai

Ya es tarde para hacerte con una de las entradas que dan derecho a disfrutar de El “Ramper”. El espectáculo de Jesús Bienvenido está programado para hoy jueves y mañana viernes en el conocido espacio de Cádiz Café Teatro Pay Pay. Donde ya hace días que se colgó el cartel de “No Hay Billetes”.

Pero no será la última oportunidad de presenciar esta gran propuesta, con denominación de origen, Cádiz.

El Ramper volverá a este escenario de aquí a junio en varias ocasiones, y para esos shows sí que quedan entradas disponibles, aunque no por mucho tiempo.

Estas fechas son: 24 y 25 de marzo, 28 y 29 de abril, 19 y 20 de mayo y 9 y 10 de junio.

Habrá que darse bastante prisa por adquirir entradas para esos días, porque a buen seguro que se irán agotando con el paso de los días y semanas próximas.

Rámper fue un artista madrileño de variedades, el payaso más conocido de España en los años 20 y 30 del siglo pasado, azote de todos los poderes políticos. Llegando su fama hasta Cádiz, inspiró a algunas agrupaciones carnavalescas de la época, como ‘Los Rámper filarmónicos’ de Manuel López Cañamaque.

El letrista Martín Martín León escribió una murga durante la II República, titulada ‘Los Rámpers catastróficos’, que recibió bastante reconocimiento por parte del público y gracias a la cual fue apodado de por vida como Rámper.

Un siglo después, en él se inspira el cantautor y conocido letrista gaditano Jesús Bienvenido, que recrea, diciendo y cantando, a partir de la historia de Martín, la dura represión y persecución que sufrieron los autores, directores e intérpretes de la murga y el coro de Cádiz desde el estallido de la Guerra Civil.

Puedes reservar entradas enviando mensaje privado a las redes sociales del Café Teatro Pay Pay.

Entradas online aquí:

https://www.tickentradas.com/lugar/cafe-teatro-pay-pay-cadiz

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN