El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Lucía Álvarez “La Piñona” actúa en el Festival Flamenco de Jerez

En su comparecencia, el día 1 de marzo, presentará su espectáculo “Insaciable”

Publicidad AiPublicidad Ai

Insaciable, es el espectáculo que la bailaora Lucía Álvarez “La Piñona” presenta el próximo 1 de marzo en el Festival Flamenco de Jerez, tras el éxito unánime de crítica y público que cosechó en su paso por la pasada edición de la Bienal de Flamenco de Sevilla.

Con este espectáculo, que cuenta con la dirección artística de los reconocidos coreógrafos Estévez&Paños, la bailaora, candidata a la categoría de Mejor Intérprete de Danza de los Premios Max 2023, pisará por primera vez el Teatro Villamarta en solitario, iniciando este año una gira que la llevará por las principales citas jondas y teatros nacionales e internacionales.

Insaciable se define como “un destape emocional, corporal y artístico” en el que la bailaora, una de las más personales e interesantes de su generación, en el que La Piñona se alimenta de referencias tan dispares como Manuela Carrasco, Patti Smith, Lola Flores, Chavela Vargas, Lole Montoya o Arianna Puello... “Mujeres creativas, poderosas y libres que comparten la defensa insaciable de un discurso propio”, destaca la artista.

Toda la información y entradas en este enlace:

https://www.festivaldejerez.es/espectaculos/lucia-alvarez-la-pinona-2/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN