El tiempo en: Jerez
03/03/2024  

Cádiz Suena Bien

Savage presenta su oferta musical para estos próximos días

El Flamenco adquiere gran protagonismo en esta programación del espacio situado en el Paseo Marítimo de El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad Ai

El Flamenco es el gran protagonista de la programación de Savage para estos próximos días, un espacio situado en el Paseo Marítimo de El Palmar, Vejer Costa, que se está convirtiendo en uno de los más activos de toda la costa de Cádiz a la hora de programar eventos musicales.

Al concierto que tendrá lugar hoy jueves, día 23 de febrero con el protagonismo de David Frontado, a partir de las 20:00 horas, se suma el que tendrá lugar mañana, a la misma hora y con dos grandes artistas encima del escenario. Nada más y nada menos que Ezequiel Reina y María del Tango son los elegidos. Dos artistas que se rodearán de ilustres invitados para ofrecer un concierto altamente recomendado, por la técnica y buen gusto de Reina y la increíble voz de la del Tango.

El del sábado, día 25, es otro de esos eventos que dejan huella. Se trata de Elioth Trío. Música de alta calidad en la misma orilla del Océano Atlántico gaditano.

El domingo será Dj Nemo y sus invitados los que se suban al escenario de Savage, a partir de las 20:00 horas.

Para el lunes los programadores ofertan más flamenco, en este caso de la mano de la artista Carmen Tundidor, que nos regalará una actuación dominada por su voz y su flamenco de calidad. También contará con artistas invitados.

En el apartado de los Dj Sets, estos días tendremos a Leinenweber & Friends el viernes 24 y el lunes 27, a partir de las 22:00 horas.

Para el sábado, día 25, se cuenta en la cabina de Savage con la presencia de Alec Roirp y el domingo, día 26 será Dj Nemo quien maneje los platos.

¿Quién da más? Que siga la fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN