El tiempo en: Jerez
Jueves 22/02/2024  

Cádiz Suena Bien

Conciertos del Carnaval de Cádiz 2023 reciben hoy a Rosario Flores

Una cita de gran altura, y gratuita, en la Plaza de San Antonio a partir 22:00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Plaza de San Antonio de Cádiz está siendo la sede del ciclo Conciertos del Carnaval de Cádiz 2023, que arrancaron el pasado día 16 de febrero y se clausurarán el próximo día 28.

Un ciclo de conciertos estelares y con el acceso toralmente libre y gratuito, para deleite de las miles de personas que están disfrutándolos en estos días de Carnaval en Cádiz.

Después de varios conciertos muy interesantes llega la cita de esta noche, jueves 23, en la que se podrá disfrutar del concierto de Rosario Flores, desde las 22:00 horas. Todo un acontecimiento musical para la ciudad y una nueva oportunidad de disfrutar de la propuesta musical de la hija menor de la gran jerezana universal Lola Flores.

Con Rosario Flores sobran las presentaciones, lleva décadas demostrando que heredó el arte de la familia y que es una de las artistas más consagradas del panorama musical español, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Sin duda estamos ante una de las confirmaciones más aplaudidas de entre las que los responsables de programación del ciclo Conciertos del Carnaval de Cádiz 2023 han realizado.

Un evento en el que la redacción de #cadizsuenabien no hemos tenido ninguna duda en recomendaros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN