El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

CELTAS CORTOS en directo en San Isidro del Guadalete

La cita hoy a las 18:00 horas en el Recinto Ferial de la pedanía de Jerez de la Frontera, y con la entrada gratuita

Publicidad AiPublicidad Ai

Celtas Cortos actuará hoy martes, día 28 de febrero en una pedanía de Jerez, concretamente en el Recinto Ferial de San Isidro del Guadalete, la entrada es gratuita.

El grupo llega hasta la Entidad Local Autónoma dentro de su gira de 2023, que los está llevando por todo el territorio nacional.

Celtas Cortos es una mítica banda vallisoletana, con claras influencias de la música celta, y varias décadas de actividad encima del escenario, además de una gran producción discográfica.

La banda actuará en la provincia gaditana para celebrar el Día de Andalucía. Dentro de su gira de 2023.

"Comienza un año en el que pretendemos llevar nuestro directo a todos los rincones posibles, llenando de fiesta y alegría todos los escenarios que nos reciban". Aseguran los Celtas Cortos en su página web oficial.

Celtas Cortos, en su dilatada trayectoria profesional, han conseguido vender más de dos millones de discos de sus distintos trabajos, lo que les coloca como uno de los grupos españoles con más éxito comercial y de ventas de toda la historia.

A la provincia de Cádiz, Celtas Cortos vuelve el próximo mes de julio, cuando actuará en Barbate el día 27 de julio, tras pasar por Grande-Synthe (Francia), Barcelona, el Viñarock o el Conexión Fest de Valladolid.

Un concierto gratuito muy recomendable para un día festivo y especial como lo es hoy martes 28 de febrero de 2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN