El tiempo en: Jerez
Miércoles 17/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Miguel Rosendo en concierto en la Sala Central Lechera

La cita con el espectáculo "D'ATRÁS P'ALANTE" del gaditano hoy sábado, día 25 de marzo, a las 20:00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai

Con el cartel de “todas las localidades vendidas” se presenta Miguel Rosendo en la gaditana Sala Central Lechera.

La cita, hoy sábado día 25 de marzo de 2023, servirá para disfrutar del espectáculo D’atrás P’adelante, con el que el cantaor deleitará a una abarrotada sala.

Con estas palabras anuncian este concierto en os perfiles oficiales de redes sociales de la Sala Central Lechera: “D’atrás P’alante marca un camino, un proceso de crecimiento de uno mismo, y de un constante cambio y búsqueda desde dentro hacia fuera.

Con esta obra, Miguel Rosendo presenta su evolución desde sus inicios, por amor al cante, de trabajo atrás en los teatros hasta encontrarse con ese cantaor puro, de voz intensa y profunda, un auténtico cantaor de Cádiz”.

Un evento enmarcado dentro de la prolífica y variada programación que el espacio de ocio y cultural de Cádiz nos bien ofreciendo desde el mes de enero y de la que hay eventos programados y anunciados hasta el mes de junio.

Miguel Rosendo es un cantaor flamenco que comenzó su trayectoria profesional en peñas como La Perla, Juanito Villar, Enrique El Mellizo.

El artista tuvo una enriquecedora experiencia en Japón, donde trabajó en la compañía de Yoko Komatsubara y otras empresas del País del Sol Naciente aproximadamente durante cuatro años. 

Al volver a España trabajó con grandes artistas de flamenco como Cristina Hoyos, Javier Barón, Antonio El Pipa, Israel Galván, Andrés Peña o Edu Guerrero entre otros, con los que recorrió numerosos teatros y festivales de España y de toda la geografía internacional como Japón, Israel, Francia, Italia, EEUU o Chile.

La Sala Central Lechera es un espacio escénico multidisciplinar de Cádiz, donde se puede disfrutar de teatro, danza, flamenco, música y toda clase de actividades culturales.

Se encuentra ubicada en la Plaza de Argüelles s/n de la capital gaditana.

Puedes ponerte en contacto con sus responsables en el correo electrónico: central.lechera2014@gmail.com

Viva Cádiz. Viva la Cultura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN