El tiempo en: Jerez
Martes 21/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Una entrega muy especial de la Jam Flamenca del Ohana

Con Neno, Ezequiel Reina y Jaouad más unos invitados de auténtico lujo, hoy jueves a partir de las 19:30 horas en Los Caños de Meca, Barbate

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Las Jam Sessions Flamencas de Ohana se están convirtiendo en una cita ineludible para muchos aficionados al flamenco, y la música en general. Por la calidad de los músicos participantes, por el gran ambiente que se genera y porque son totalmente gratuitas e ideales para pasar un rato agradable al pie del mítico Faro de Trafalgar.

Ohana, ubicado en el Carril del Faro, en los Caños de Meca, término municipal de Barbate, Cádiz, nos propone para hoy una entrega muy especial de esta Jam Flamenca.

A los habituales Neno, Ezequiel Reina y Jaouad se suman una serie de invitados de gran altura, como Antonio Paredes y Gautama del Campo, entre otros.

Gautama del Campo es un saxofonista y musico de vientos de una calidad contrastada y con prestigio en España y fuera de ella. No es de extrañar leer su nombre en carteles de eventos musicales en países tan exóticos como Irán, Irak, Senegal y otros de Europa y América. Tanto en su carrera musical en solitario como en sus colaboraciones con músicos de todo el mundo, Gautama es un músico respetado y te aseguro que no te dejará indiferente cuando escuches los sonidos flamencos que es capaz de sacar de sus diferentes saxos.

Con solo decir que fue ganador del Premio Filón al Mejor Instrumentista en el prestigioso Festival de las Minas de la Unión ya basta para saber de que tipo de profesional estamos hablando.

El verano pasado participó en el Festival Flamenco de Vejer, donde dejó su sello inconfundible. Gautama suele pasar temporadas en la provincia gaditana, sobre todo en lugares como El Palmar, Zahora y Los Caños de Meca.

En su discografía personal destaca su último trabajo de estudio, un disco llamado Salvaje Moderado. Un trabajo que recomendamos desde #cadizsuenabien, al igual que recomendamos la asistencia a esta Jam Flamenca que se celebrará hoy jueves, día 13 de abril de 2023 en Ohana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN