El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

TRÍO KALON están programados en el Ciclo Las Noches Clásicas

La cita es hoy lunes en el Espacio de Cultura Contemporánea de Cádiz, ECCO, de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai

TRÍO KALON están programados en el Ciclo Las Noches Clásicas.

La cita es hoy lunes, día 24 de julio de 2024, en el Espacio de Cultura Contemporánea de Cádiz, ECCO, de Cádiz.

La entrada es gratuita, hasta completar el aforo permitido.

El Trío Kalon, formado por María José Rangel Gómez a la flauta travesera, Francisco José Estrada González al clarinete y Juan Carlos Macías Ponce al piano, nace en el Conservatorio Superior de Sevilla “Manuel Castillo” en el año 2018, siendo su profesor Santiago Báez en la asignatura de Música de Cámara, donde dio sus inicios la agrupación.

En su corta trayectoria, han colaborado con el departamento de composición en el Conservatorio Superior de Sevilla, estrenando varias obras contemporáneas, han realizado múltiples conciertos en diferentes localidades, como en Sevilla, en La Casa de los Pianistas, en el Centro Cívico “Pere Pruna” en el Ciclo Música Z en la ciudad de Barcelona, en la Escola Municipal de Música Victòria del Àngels y Conservatori de Sant Cugat, en la Jornada de Puertas Abiertas del Conservatori del Liceu, entre otros.

El Ciclo Las Noches Clásicas es un evento con la entrada libre hasta cubrir aforo. Los horarios son: Apertura puertas 20:30 horas. Comienzo de los conciertos 21:00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN