El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El ciclo MÚSICA DEL MAR Cádiz 2024 ya calienta motores

Camela, Mikel Izal, Andy & Lucas y Melendi ya están programados para actuar este próximo verano en el Muelle Reina Victoria de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai

Desde 2017, el Ciclo Música del Mar ha traído una gran programación a la capital gaditana. Artistas internacionales como Ricky Martin, o lo mejor de lo nacional como Manuel Carrasco, Leiva, Robe, y un largo etcétera, han pasado por el escenario en los últimos 5 años.

“En 2020 tuvimos que parar, pero en 2021 pudimos disfrutar de un Ciclo seguro durante dos meses, donde pudimos disfrutar de lo mejor del panorama nacional, en pleno corazón de Cádiz.

En este 2024 esperamos volver a los grandes formatos, a nuestros inicios, y ya veis como lo estamos preparando…”. Comentan en su web los organizadores.

PROGRAMACIÓN VERANO 2024

Artistas ya programados:

Viernes 19 de julio: CAMELA.

Sábado 20 de julio: MIKEL IZAL.

Sábado 10 de agosto: ANDY & LUCAS.

Sábado 24 de agosto: Melendi.

A continuación, tienes todas las entradas disponibles para los eventos que se celebrarán dentro del ciclo Música del Mar Cádiz 2024.

https://www.musicadelmarcadiz.es/entradas/

En esta página puedes comprar de manera segura las entradas de los eventos que serán validadas cuando quieras acceder al recinto. Si eres menor, recuerda que debes rellenar la Autorización de Menores y llevarla impresa siempre contigo junto a la fotocopia del DNI.

Por favor, lee las condiciones de venta antes de realizar ninguna compra de entradas. La adquisición de cualquier entrada de este evento representa la aceptación de las Condiciones Legales de Venta de entradas previstas por la Organización.

Para cualquier incidencia o error en el proceso de compra, puedes contactar con atención al cliente del servicio de venta de entradas desde este correo info@entradasatualcance.com  o desde el 902 07 00 87.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN