El tiempo en: Jerez
Viernes 14/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Un nuevo doble concierto en la Guarida del Ángel

Pequeño Salto Mortal y San Remo estarán presentes en el escenario del espacio jerezano hoy sábado, día 6 de abril de 2024

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un nuevo doble concierto es lo que nos ofrecen los programadores de la Guarida del Ángel.

Pequeño Salto Mortal y San Remo son las dos bandas que estarán presentes en el escenario del espacio jerezano hoy sábado, día 6 de abril de 2024.

La apertura de puertas está prevista para las 22:30 horas. Las entradas están disponibles, tanto las físicas como las online.

En el apartado de Entradas Físicas, puedes conseguirlas en el establecimiento llamado Malamusica.

Para las online puedes entrar en la web oficial de la plataforma especializada www.ticketandroll.com

Pequeño Salto Mortal es una nueva banda sevillana pero compuesta por cinco músicos de muy amplia trayectoria.

Procedentes de El Puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz, llega esta banda de Pop-Rock que luce el bello nombre del histórico festival italiano de la canción, San Remo.

Desde comienzos de 2014 se unieron por la causa algunos músicos veteranos de la zona, siempre bajo la dirección de Sergio Borreguero, cantante y guitarrista acústico. Le acompañan en el empeño Sergio Borreguero (guitarra y coros), Javier Peña (guitarra), Miguel Prieto (bajo), Pedro Misas (batería y percusiones) y Carlos Herrezuelo (teclados y sintetizadores). Tras ellos figuran nombres conocidos como los de The Brass Buttons, The Marriage o The Mikeas, a cuyas formaciones dieron vida algunos de los citados.

San Remo también fían su sonido a los Estudios 79 de su ciudad, donde en enero de 2015 grabaron su primer tema conocido: «Miedo», como parte de un EP titulado «Estación Pop». «Mañana Será Tarde» fue su disco de 2016, un nuevo extended-play de cuatro canciones. Un año después llegó su primer videoclip: «Quiero ver». Durante 2019 prepararon el repertorio de su primera obra larga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN