El tiempo en: Jerez
Lunes 17/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Exclusiva

Marina Galán habla para Andalucía Información y Cádiz Suena Bien

La artista jerezana acaba de sacar al mercado un nuevo single, llamado “Olvídate de mí”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Marina Galán contesta las preguntas de la redacción de Cádiz Suena Bien:

Presentas “OLVÍDATE DE MÍ”, tu nuevo single. ¿Que nos puedes contar acerca de esta canción?

“OLVÍDATE DE MÍ” es la secuela de mi anterior tema “NUNCA FUIMOS TAN AMIGOS” y de ahí surgió la idea de crear una letra tan irónica y especial, haciendo guiños también a mi otra canción “Gominola” en distintas partes del propio tema. Algo que quise dejar como pista para mis fans, de que estos tres temas están relacionados y que tienen más de una cosa en común, como podrían ser los protagonistas de estas historias…

La verdad, es que disfruto mucho a la hora de componer un tema y me encanta tener en mente a mis fans y regalarles cosas así para que no solo bailen mis canciones sino que también descubran sutilmente las historias que hay detrás de cada una de ellas y las referencias que dejamos tanto en las letras como en los videoclips, igual que a mí me encantaba encontrar las referencias y guiños entre canciones de Taylor Swift.

Es un tema que trata de lanzar un mensaje de empoderamiento ante las relaciones toxicas, compuesto por ti. ¿Hasta que punto es reivindicativa esta canción?

He hecho este tema para recalcar la importancia del amor propio, ante todo, no dejar que relaciones tóxicas te atrapen y ser, sobre todo, uno mismo, sin miedo a dejar ir a las personas que no nos convienen. Sé que puede ser complicado salir de una relación así y que toda la información que uno escucha sobre las relaciones tóxicas puede llegar a terminar desanimándote un poco, por eso quise hacer de este tema algo bailable y divertido, para que las personas que estén pasando por ello puedan tener un momento para estar alegres y positivas y tomarse esa situación con sarcasmo y que no les apaguen su luz.

Estamos ante un tema pop muy bailable. ¿Irán por ahí tus próximas creaciones o probarás con otros estilos musicales?

Estoy muy emocionada y contenta con el estilo de “OLVÍDATE DE MÍ” y definitivamente es algo que me encantaría seguir haciendo, pero también tengo muchas ganas de adentrarme a la misma vez en algo más urbano.

Has teloneando en varios shows a Ana Mena en su gira “Bellodrama”. ¿Qué tal ha sido esta experiencia y de que te ha servido en tu carrera profesional en la música?

Ha sido increíble. Conocer a Ana y trabajar junto a ella en algo tan especial ha sido maravilloso. Ella es súper cariñosa y linda y he aprendido muchísimo con ella. Estoy muy agradecida por esta oportunidad tan bonita que me ha dado ella y todo su equipo.

Háblanos de tu experiencia en el Benidorm Fest.

La verdad es que saco muy buenas cosas de la experiencia en el Benidorm Fest. No solo te da la posibilidad de llegar a nuevos públicos (súper importante sobre todo si eres artista independiente) sino que también muchos de los participantes terminamos formando una amistad muy bonita.

¿Qué mensaje le enviarías a tus paisanos jerezanos y toda la audiencia de Andalucía Información?

Quiero agradecerles por todo el amor y el cariño que me han dado desde siempre. Muy prontito estaré haciendo conciertos por aquí y espero verlos a todos. Os quiero!!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN