El tiempo en: Jerez
Sábado 22/06/2024  

Cádiz Suena Bien

El Tributo a GUNS N´ ROSES by Kill Your Idols

La cita es hoy viernes, día 24 de mayo, en el espacio de Jerez de la Frontera Plaza Canterbury; Sala Grafton, a partir de las 23:00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Tributo a GUNS N´ ROSES by Kill Your Idols llega a la provincia de Cádiz.

La cita es hoy viernes, día 24 de mayo, en el espacio de Jerez de la Frontera Plaza Canterbury; Sala Grafton, a partir de las 23:00 horas.

El concierto es gratuito, por lo que los seguidores de la mítica banda podrán disfrutar del evento sin tener que rascarse el bolsillo.

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en Hollywood, Los Ángeles, en la zona de Sunset Strip, en 1985. El grupo musical fue fundado por el vocalista y pianista Axl Rose y el guitarrista Izzy Stradlin.​

Es una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos, habiendo vendido más de cien millones de discos, es considerada ícono global de la música y forma parte del prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll.

Asimismo, la banda es uno de los números artísticos con más galardones, legado y repercusión mundial hasta la fecha. También Guns N' Roses es considerada por muchos como una de las bandas más influyentes de la historia debido a su gran legado musical.

De igual forma en 2011 fueron posicionados en el puesto 21 en la lista de "los 100 mejores artistas de la historia",​ elaborada por la revista Rolling Stone en conjunto con diversos productores y críticos musicales especializados.

La formación actual cuenta con el vocalista Axl Rose, el guitarrista rítmico Richard Fortus, los tecladistas Dizzy Reed y Melissa Reese, el baterista Frank Ferrer, el bajista Duff McKagan y el guitarrista líder Slash.

Estos dos últimos son considerados miembros clásicos de la agrupación y luego de una ausencia de 23 años, retomaron su lugar en la banda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN