El tiempo en: Jerez
Sábado 13/07/2024  

Cádiz Suena Bien

La Banda de Música Maestro Dueñas en la Plaza de la Herrería

Un recomendable concierto a disfrutar hoy sábado, día 25 de mayo, en el espacio público de El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Banda de Música Maestro Dueñas ofrecerá un concierto en la Plaza de la Herrería el sábado, 25 de mayo, a partir de las 19:30 horas, en una convocatoria de entrada libre que permitirá disfrutar de la excelencia de esta institución musical, premiada en 2023 con la Medalla de Oro de la ciudad.

El director de la Banda de Música Maestro Dueñas, Javier Alonso Barba, explica que el concierto se enfocará temáticamente al público joven y se adaptará a la circunstancia que supone ofrecerlo al aire libre, con un repertorio nuevo, premisa esta última que inspira cada evento.

Aunque la entidad lo ha ultimado en días pasados, Alonso Barba adelantó que desplegarán temas como “We are the world”, provenientes de bandas sonoras de películas de Disney y obras sinfónicas, con la pretensión de que los asistentes gocen de un agradable encuentro.

Por el carácter gratuito del concierto y por la calidad indiscutible de la banda, desde la redacción de #cadizsuenabien te recomendamos que te acerques a la Plaza de la Herrería, en El Puerto de Santa María, y disfrutes de este evento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN