El tiempo en: Jerez
Lunes 15/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Tom Jones brillará en el próximo Concert Music Festival

La mítica estrella internacional de la música actuará el 28 de julio de 2024, a las 22:30 horas, en Chiclana de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tom Jones brillará en el próximo Concert Music Festival.

La mítica estrella internacional de la música actuará el 28 de julio de 2024, a las 22:30 horas, en Chiclana de la Frontera.

El legendario artista Sir Tom Jones continúa cautivando al público de todo el mundo con su atemporal discografía de éxitos y su talento y carisma inigualables. Con una destacada carrera de más de seis décadas, Jones es considerado uno de los mejores cantantes de todos los tiempos, vendiendo más de 100 millones de discos y manteniéndose como una figura respetada e influyente en la industria musical.

A sus 82 años, ha recibido excelentes críticas por sus recientes álbumes producidos por Ethan Johns, como "Surrounded By Time". A lo largo de su carrera, ha colaborado con iconos como Stevie Wonder, Aretha Franklin, Van Morrison, Dolly Parton y Ed Sheeran. Reconocido por la reina Isabel II de Inglaterra con un título de caballero en 2006 y con numerosos premios en su haber, Jones también ha actuado en películas y participado activamente en eventos benéficos.

Su legado como uno de los artistas más exitosos y versátiles de todos los tiempos sigue vigente, destacando la potencia de su voz.

Entradas:

https://www.ticketmaster.es/event/38037?subchannel_id=11800&brand=es_concertmusicfest

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN