El Pez Limón se viste de música en Zahara

Publicado: 26/06/2021
Chili Pepes, Tomasito, Los Aslandticos y Abraham Sevilla en el cartel de la semana.
Interesante programa musical el que ha presentado el Chiringuito Pez Limón, uno de los más representativos de la costa gaditana, por los muchos años que lleva ofreciendo directos a la puesta de sol, para el disfrute de los miles de veraneantes que elijen este precioso enclave costero.

En la programación, que comenzó el pasado jueves, con la actuación de Chili Pepes que, desde la hermana Málaga, llegaron a al escenario del Pez Limón con su espectacular Tributo a los Red Hot Chili Peppers, todo un deleite para los aficionados a la música bailonga

No se quedó atrás,  el viernes 25, un Tomasito que no suele dejar indiferente a nadie. El jerezano es un autentico torbellino cada vez que se sube a un escenario, una tsunami de compás, ritmo y un autentico maestro cuando se habla de fusiones. Su flamenco se abraza a otros estilos musicales con una naturalidad fuera de lo común.  

Para hoy, sábado 26, se espera en el escenario a  Los Aslandticos, que bien podría decirse que vuelven a casa, ya que no es la primera vez que visitan Zahara de los Atunes y El Pez Limón para desplegar su dinámico directo.

La semana se cerrará con la actuación, como cada domingo, de Abrahan Sevilla. Todo un clásico en los diferentes chiringuitos de la costa de Cádiz. Cada verano no es difícil encontrarlo en playas como Caños de Meca, Zahora, Conil o la misma Zahara de los Atunes, entre otras.

El aforo, muy limitado como consecuencia de las medidas sanitarias para que todo salga como queremos y no se produzcan sobresaltos en forma de brotes indeseables. Así que no te duermas y disfruta de la música en la playa de Zahara y en el Chiringuito Pez Limón.

© Copyright 2024 Andalucía Información