El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

SFDK: el sábado en El Puerto de Santa María

El grupo desplegará su espectacular directo en el DSOKO FEST el 3 de julio

Publicidad AiPublicidad Ai
  • SFDK. -
  • Fundado en el año 1993, dieron paso a lo que sería la nueva escuela sevillana de rap

Tras varias décadas en lo más alto del panorama rapero nacional, los sevillanos se encuentran en plena forma y prometen un concierto espectacular, sin fisuras, con la intención de deleitar a los miles de seguidores con los que cuentan.

Para el 25 aniversario de la banda se celebró un evento en Sevilla donde SFDK se rodeó de una gran parte de artistas con los que han colaborado a lo largo de estos 5 lustros y vuelven a batir todos los records con una afluencia de 18.000 personas.

Las entradas se vendieron en tres días y dieron lugar a uno de los momentos más bellos de la carrera del grupo. Desembocando todo ello en una canción compuesta bajo el hechizo del majestuoso evento “Yo estuve allí” (2019),  single editado solamente en vinilo.

En noviembre de 2020, publican una cuidada edición en blu ray del histórico evento quedando así inmortalizado en formato físico.

El 23 de septiembre de 2020 SFDK recibe la prestigiosa Medalla de Sevilla, como embajadores de la ciudad y defensores de la misma por todo el mundo durante la dilatada carrera de la banda.

Ineludible cita para los amantes del Rap y el Hip Hop que tengan ganas acercarse a El Puerto de Santa María el próximo sábado, 3 de julio, para disfrutar de un concierto que se prevé memorable.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN