El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Alma Zahora apuesta por la música en vivo

El espacio, antes llamado Sarandonga, presenta su programa de conciertos para el mes de julio

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel. -
  • Una oferta variada con nombres como Anita Frankling, Chustinatra, El Maestro Arregui o MosAbbi, entre otros

En sus perfiles oficiales de redes sociales Alma Zahora ha presentado un cartel ecléctico con diferentes estilos musicales y una serie de actuaciones que harán las delicias de su clientela. Todos los conciertos comenzarán a las 22:00 horas.

Un espacio con solera en Zahora, ubicado a pocos metros del mítico restaurante Casa Curro, y que este verano vuelve a apostar por la música, como un servicio más a un público que lo agradece y acude a disfrutarlo.

La Terraza de Alma Zahora arrancó esta programación a finales de junio, concretamente el miércoles 30, con la actuación de la participante en La Voz, Dolores Berg.

La programación continuará el próximo lunes 5 de julio con la prodigiosa voz de la sevillana Anita Frankling, que desplegará de su amplio repertorio de temas de soul, blues y rock.

La siguiente parada en Alma Zahora será el miércoles 7 con la presencia en su Terraza de Profesor Ruina y el Maestro Arregui, un músico de reconocido prestigio.

Le seguirán, el lunes 12 y el miércoles 14 las actuaciones de Elegant Music y MosAbbi con su Chill Out, respectivamente.

Para el lunes 19 está prevista la presencia de Chustinatra, nombre que utiliza, para su versión en solitario, el vocalista y alma mater del grupo sevillano La Selva Sur.

El miércoles 21 es el turno de Oliver Rosado, que dará paso a las actuaciones de Iván Camelo & Antonio Rey y sus Guitarras Amigas, el lunes 26.

Esta interesante programación se completa con Lukomi Dúo y Philip Paearson & Fran Mangas, que pondrán el punto y final a la oferta de Alma Zahora para este mes de julio.

Estaremos atentos los próximos días a que salga la programación de agosto, que seguro nos trae más de una agradable sorpresa.

Abierto de 20:00 a 02:00h desde el 1 de Julio. Reserva ya tu mesa en el tlf,  632280117

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN