El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Juan Magan aterriza en Noches de Puro Latino

Magan vuelve al escenario de Puro Latino después de su concierto junto a Omar Montes

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel. -
  • La diversión está asegurada con el llamado Rey del Electro Latino en Dsoko Fest

Juan Magán, la estrella internacional de La Electrónica Latina actuará en el escenario de las Noches de Puro Latino, dentro del Dosoko Fest, el próximo viernes 23 de julio.

Memorable resultó su actuación, el pasado 16 de julio, junto a Omar Montes.

Juan Magán es uno de los artistas españoles de más éxito internacional, además de uno de los autores más prolíficos de nuestro panorama musical actual.

Las escuchas registradas en sus tracks, a través de las plataformas digitales, se cuentan por millones.

Sus temas “Déjate Llevar”, “Usted”, “Le Encanta” Y su colaboración con McFioti en “Bum Bum Tam Tam” llegaron a alcanzar los primeros puestos de los charts de streaming internacionales en años anteriores.

Madison Square Garden de Nueva York, Estadio Azteca de México, American Airlines Arena de Miami, Estadio Nacional de Lima o la Cancha de los San Antonio Spurs en Texas, son solo algunos de los grandes recintos donde ha actuado Juan Magán, lo que da una idea de su dimensión mundial.

 En España, nos tiene acostumbrados a arrasar en realities, radiofórmulas, pabellones de deportes y todo tipo de grandes escenarios.

Nadie duda de que Magán es un factor clave en la pujanza, en los últimos años, de la música latina. Impulsor de un sonido con poder de seducción internacional,

Magan, que  defiende que es importante respetar nuestra herencia musical, se ha ganado el respeto del Olimpo del pop internacional, como demuestran sus colaboraciones con Enrique Iglesias, J Balvin, Future, Gente de Zona, Nelly Furtado, Don Omar y Paulina Rubio entre muchos otros.

Bailongos y electrónicos latinos, tenéis una cita con Juan Magan en El Puerto de Santa María.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN