El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Sidecars llega a Dsoko Fest

Los madrileños presentan su “Ruido de Fondo Tour” en El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel. -
  • Su último disco, Ruido de Fondo, ha sido Número 1 en la lista de los más vendidos

Los aficionados al rock patrio tienen una cita en Dsoko Live este viernes 23 de julio. Llega Sidecars.

Tras el éxito de los conciertos de presentación de su último disco Ruido de Fondo, Número 1 en la lista de los más vendidos, Sidecars presenta su gira de verano 2021 con la que recorren la geografía nacional desde el pasado 24 de junio.

Ruido de Fondo ha sido producido por Nigel Walker y grabado por Jordi Mora en Estudio Uno (Colmenar Viejo).

Juancho, Ruly y Gerbas, componentes de Sidecars, aprovecharán esta ocasión para repasar, en formato eléctrico y con la energía habitual de la banda madrileña, todos los éxitos de sus seis discos, y en especial los de su último trabajo, incluyendo sus dos primeros singles, Mundo Imperfecto, Nº 1 en radio, y Galaxia, que suena en todas las radios.

Según aseguran en su página web oficial, después de 15 años en la carretera Sidecars se encuentran en un pletórico momento de forma y con muchas ganas de encontrarse con sus fans durante todo este verano.

Con esta declaración de intenciones, la cita en Dsoko Fest se antoja aun más interesante y apetecible.

La Gira “Ruido de Fondo Tour” llegará a El Puerto bien rodada, ya que arrancó el pasado 24 de junio en Madrid y hasta la fecha ya se han realizado conciertos en Alcalá de Henares, al día siguiente, de nuevo Madrid, 8 de julio en el Wanda Metropolitano, dos citas en Valencia, 9 y 10 de julio, en la Plaza de Toros y Concerts de Vivers respectivamente.

Córdoba el 15 de julio, Nigrán 17 y Gijón el 18 del mismo mes son los últimos precedentes antes del concierto en Dsoko Fest el viernes 23.

Después de la cita gaditana seguirán en la carretera visitando ciudades como Fuengirola, en Málaga, Palma de Mallorca, La Roda, Torrevieja, Sant Feliú de Guixols, El Espinar, Cáceres y Benidorm.

El viernes tenemos la oportunidad de disfrutar de una de las bandas de referencia en el rock español, tres lustros de experiencia en escenarios y estudios de grabación los avalan, todo un acontecimiento musical para la provincia de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN