El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Humor y buena música este fin de semana en El Puerto de Santa María

El sábado 24 “El sentido del humor. Dos tontos y yo”, el domingo 25 música con Andrés Campo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel. -
  • El aragonés, Campo, es uno de los valores más seguros de la electrónica nacional
  • Dsoko Live junta a tres de las figuras más destacadas del humor y de la televisión

El sábado 24 de julio, más te vale llevar los abdominales preparados porque vas a reír de lo lindo con "El sentido del humor. Dos tontos y yo", el show de Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández.

Por primera vez en la historia, tres de las figuras más destacadas del humor y de la televisión de nuestro país aparecen juntas en una única obra. La apertura de puertas para tan esperado momento se producirá a las 20:00 horas y el show dará inicio a las 21:00, con tanta puntualidad como expectación, aseguran desde Dsoko Fest.

Y como lo que bien empieza, bien acaba, el domingo podremos disfrutar de uno de los valores más seguros de la electrónica nacional. El aragonés Andrés Campo, sinónimo de talento, calidad y beats excitantes, pondrá patas arriba DSOKOTRONIC, que abrirá sus puertas a las 20:00 horas. Conviene conseguir una entrada lo antes posible porque se espera una gran afluencia de público a esta oferta que nos brinda Dsoko Fest.

En DSOKOTRONIC, además de Andrés Campo, y para próximas jornadas musicales, se suman las manos más hábiles en las cabinas de medio mundo, que se darán cita en El Puerto de Santa María. Nombres propios como Chelina Manuhutu, Andrea Oliva, Boris Brejcha, Marc Maya, Fatima Hajji u Horacio Cruz ya han anunciado su presencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN