Quantcast
El tiempo en: Jerez
Sábado 16/10/2021

Cádiz Suena Bien

El fin de semana comienza el miércoles en el Faro Beach

El nuevo chiringuito, a pie del Faro de Trafalgar, anuncia varios actuaciones los próximos días

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • PAAX.
  • La electrónica, con Rave on Road, ÜNAM y PAAX, protagonista

La programación musical en Faro Beach comienza hoy mismo con Rave on Road, en concierto, mas las sesiones musicales de Michael Knr.

Los valencianos que forman este dúo acústico, Rave on Road, son Pedro Saz y Cristóbal Galán, músicos con dilata experiencia dentro del panorama musical nacional y que a dos guitarras son capaces de transportarnos a universos musicales bajo las influencias del Techno. Ya dejaron su sello la semana pasada en La Morena, otro de los espacios de Caños de Meca que programa música en directo.

El jueves 29 será el turno de ÜNAM. Un diseñador de sonido y viajero en constante crecimiento espiritual, que se plasma en la evolución de su música. En sus composiciones, fusiona paisajes sonoros electrónicos con texturas orgánicas, junto con melodías profundas, grandes ritmos de bajo y sonidos hipnóticos. Con sus sets lleva al oyente a un profundo viaje cósmico de sensaciones y emociones.  

Para el viernes 30 Paax Tulum. Artistas y productores latinoamericanos, viajeros del mundo y la fusión, amantes de los ritmos étnicos. PAAX (Tulum) ha logrado un sonido muy propio gracias a una cultura musical de diferentes influencias y el montaje de instrumentos naturales.

Con electrónica, bases y matices experimentales, han llegado a realizar actuaciones en los mejores festivales y fiestas musicales de todo el mundo, con el apoyo de grandes artistas.

Con sede en México y España, German Wagener y Nicolas Damonte, son productores argentinos al frente de PAAX (Tulum), con más de 15 años de experiencia en la industria de la música.

El sábado 3, para despedir el mes de julio, repite en Faro Beach  MoM, esta vez con Secret Guest. MoM es uno de los narradores y productores más aclamados de la música electrónica. Su atracción por Acid-House y FunkyDisco lo llevó a los tocadiscos hace más de dos décadas. Volverá a hacer las delicias de los aficionados de estas latitudes sureñas.

Agosto comenzará con la actuación de Los Comandantes, el domingo 1.

A todas estas apetecibles citas habrá que sumar las sesiones musicales de los Djs residentes en Faro Beach. Los lunes, martes y domingos la responsabilidad cae en los platos de Charlie M. Los miércoles, jueves, viernes y sábados, quien nos hace bailar es Ion Din Anina.

Que no pare la música en Cala Isabel.

COMENTARIOS