El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Hombres G, la nostalgia llega al Concert Music Festival

San Fernando se viste de “Movida” con los madrileños

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hombres G. -
  • Escucharemos las canciones de su último disco, Resurrección, y los grandes hits de su dilatada carrera

El 31 de julio a las  22:30 son la fecha y el horario de la esperada llegada de Hombres G al Poblado de Sancti Petri para ofrecer su actuación en el Concert Music Festival.

Con un pop desenfadado y sin complejos, este icónico grupo arrasó en las generaciones más jóvenes en la era de oro del pop español y pulverizó los récords de ventas de los grupos españoles del momento. El fenómeno Hombres G sigue vigente y tanto los más veteranos como muchos jóvenes siguen tarareando las letras de canciones como Devuélveme a mi Chica, Marta tiene un marcapasos, El ataque de las chicas cocodrilo o el icónico Voy a pasármelo bien.

En el 2019, Hombres G fueron galardonados con la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes por su contribución a la cultura española, dentro y fuera de nuestras fronteras.

En ese mismo año la producción discográfica de los madrileños siguió aumentando. Así, tuvieron a bien publicar Resurrección, el duodécimo y último disco de estudio del grupo, con temas como “Con los brazos en cruz” o “Confía en mí”. Ahora, el grupo vuelve al Concert Music Festival para hacernos disfrutar de su discografía e invitarnos a bailar sin parar.

Hombres G es una banda de rock and roll y pop rock en español, fundada en Madrid en 1982 por su vocalista David Summers y su guitarrista Rafa Gutiérrez junto con Javier Molina y Daniel Mezquita. A finales de los años 80 se popularizó en España con su primer álbum, para después ser conocidos internacionalmente, principalmente en Latinoamérica.

Hasta la fecha la banda ha editado doce álbumes de estudio: Hombres G (1985), La cagaste... Burt Lancaster (1986), Estamos locos... ¿o qué? (1987), Agitar antes de usar (1988), Voy a pasármelo bien (1989), Ésta es tu vida (1990), Historia del bikini (1992), Peligrosamente juntos (2002), Todo esto es muy extraño (2004), 10 (2007), Desayuno continental (2010) y Resurrección (2019).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN