El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Vanesa Martín repite una vez más en la provincia de Cádiz

La malagueña llega al Concert Music el 4 de agosto para presentar su último trabajo discográfico “Siete Veces Sí”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vanessa Martín. -
  • Vanesa Martín conquistará el Poblado de Sancti Petri después de su presencia en el Cabaret Festival de Algeciras el pasado jueves 29 de julio

Vanesa Martín llega al Poblado de Sancti Petri, el miércoles 4 de agosto, después de su presencia, en el Cabaret Festival de Algeciras el pasado jueves 29 de julio, donde obtuvo un rotundo éxito de público, algo que también se espera con su presencia en el imponente escenario montado por los organizadores del Concert Music Festival en Chiclana.

Vanesa Martín se ha convertido en toda una artista mediática en nuestro país, además de arrasar en redes sociales y plataformas digitales, donde las escuchas a sus canciones, así como sus seguidores, se cuentan por millones.

Ha sido Coach en la última edición de La Voz Kids, algo que ha agrandado su poder mediático y su presencia en las pantallas de los diferentes dispositivos digitales de millones de españoles.

La expectación por ver en directo esta nueva gira que nos propone Martín es muy alta, más si cabe después de su triunfo en Algeciras. Donde el público se volcó desde el principio de la actuación con la malagueña.

Después de catorce años de carrera profesional, con “Siete veces sí” llega el séptimo álbum de estudio de Vanesa Martín. Curiosamente el disco más internacional ha nacido en Málaga, en casa, junto a los también músicos y productores malagueños José Marín y Tony Romero.

Una obra completa, de las que se disfrutan de principio a fin, de las que se acompañan con café o vino mientras se repasan las letras del libreto y se huele el cartón, como antes. Un disco con toda la esencia de Vanesa, donde su inconfundible voz va dejando huella en cada una de las canciones, mientras asaltan por sorpresa versos tan únicos, que sólo podría haber escrito ella.

Todo preparado, pues, en Chiclana, para recibir a una de las cantantes españolas más representativas de los últimos años. Una andaluza universal que lo dará todo en el escenario para deleite de las miles de personas que seguro abarrotarán el espectacular recinto que alberga los conciertos en el Poblado de Sancti Petri.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN