Dsoko Fest da la bienvenida a Lola Indigo

Publicado: 05/08/2021
La artista criada en Huétor Tájar, Cádiz; de donde se siente natural, actuará en las Noches de Puro Latino
Llegados al fin de semana, el Dsoko Fest le da la bienvenida a Lola Indigo, uno de los jóvenes valores más en alza del urban patrio, que a buen seguro pondrá del revés al numeroso público que se concentre el viernes 6 de agosto en esta Noche de Puro Latino. No en vano, las localidades para este concierto ya están agotadas, pero aún estás a tiempo de hacerte con uno de los últimos palcos disponibles.

Miriam Doblas Muñoz es una madrileña nacida 1 de abril de 1992, popularmente conocida como Lola Índigo.

​ Cantante y bailarina española, con su primer sencillo, “Ya no quiero ná”, alcanzó la certificación de doble disco de platino en diciembre de 2018.

Aunque su lugar de nacimiento fue la capital de España, Lola Indigo fue criada en la localidad granadina de Huétor Tájar, de donde se siente natural.​

Comenzó muy joven en el mundo artístico, destacando su faceta como bailarina y coreógrafa. Fue profesora de baile e incluso llegó a participar en algunos musicales.

Como bailarina trabajó en China y Los Ángeles junto a artistas de renombre como Chris Brown, Miguel Bosé, Sweet California, Enrique Iglesias, Marta Sánchez y The Baseballs.​ En 2010 participó en el talent Fama Revolution de Cuatro.

La actuación de la granadina de adopción en Las Noches de Puro Latino del Dsoko Fest  es una de las comparecencias más esperadas del fin de semana en El Puerto de Santa María.

© Copyright 2024 Andalucía Información