El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Rosario llega el domingo 8 de agosto al Tío Pepe Festival

“Te lo digo todo y no te digo na”, lo último de Rosario en Jerez de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rosario. -
  • Las Bodegas Las Copas acogen a la menor de las Flores

El domingo, 8 de agosto a las 21:30 horas, llegará Rosario al escenario del Tío Pepe Festival, instalado en las Bodegas Las Copas, que acogerán con mucho cariño a la menor de las Flores.

Rosario, una de las figuras más queridas en nuestro país, con millones de copias vendidas e internacionalmente reconocida en los premios Grammy Latinos, repite este verano en la provincia de Cádiz, tras su éxito rotundo en el concierto que ofreció, el pasado día 26 de junio en San Fernando, dentro de la programación del Festival Bahía Sound.

La artista nos presentará, en otro de sus espectaculares conciertos, los grandes éxitos de su dilatada carrera profesional, así como nuevos temas, entre los que se encuentra “Te lo digo todo y no te digo na”, que da nombre a su último trabajo discográfico que está teniendo mucha aceptación entre el público y la crítica especializada. Un disco que ha sido grabado en la provincia de Cádiz, concretamente en el Estudio de Antonio Carmona.

En una tierra donde el clan Flores es venerado, La hija de la Faraona nos regalará una noche con mucha energía, que hará vibrar al público gracias a su fuerza y pureza sobre el escenario, características que la han seguido a lo largo de los años y que la han aupado a puestos de privilegio en el panorama musical nacional y latinoamericano.

Se puede decir que Rosario cantará en casa, ya que, desde hace algún tiempo tiene fijada su residencia habitual en la provincia de Cádiz.

El Show que ofreció Rosario en San Fernando nos deparo la sorpresa de ser el espectáculo con más coreografías flamencas de los que ha hecho hasta la fecha, además de que tanto ella como los músicos, bailarines y coristas que la acompañaron, lucieron un impactante vestuario de época.

Habrá que esperar al domingo 8 para ver que ofrece a los jerezanos, a los que, sin ninguna duda, tratará de agradar con todas sus fuerzas.

Después del concierto, y como cada noche podremos disfrutar de las experiencias TPF. Actividades como tomar unas tapas y alguna copa, que alarguen la noche, y  con actuaciones en directo en TPF Club.

Con esta especial actuación se pone el punto y final a los conciertos únicos en el festival jerezano, aunque eso sí, aun nos quedará el emotivo homenaje que  desde la organización del Tío Pepe Festival tienen preparado para el inmortal compositor Manuel Alejandro. Eso será el próximo martes 10 de agosto de 2021. Donde disfrutaremos de artistas de la talla de Ainhoa Arteta, Ismael Jordi, Manuel Lombo, David de María, La Macanita, Joana Jiménez, Laura Gallego y la Orquesta Sinfónica de Málaga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN