El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

“¿A dónde vamos? Tour”, la gira de Morat, el 10 de agosto en Concert Music

La banda colombiana está sorprendiendo con este nuevo show

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Morat. -
  • Desde que fue creada, en 2011, no han parado de recibir galardones y nominaciones a los más prestigiosos premios musicales

“¿A dónde vamos? Tour” es el nombre elegido para la nueva gira de Morat en este año de 2021, un tour por todo el territorio nacional que se desarrolla durante los meses de agosto y septiembre.

En este último año ha habido grandes cambios, y, con ellos, llegan las preguntas sin respuesta que igual hay que hacerse. “¿A dónde vamos?” es la que para ellos más peso tiene, pues nos habla de dónde estábamos parados ayer y cuál es el rumbo que queremos tomar después de estos tiempos tan extraños.

Estos 4 colombianos llegan a sorprendernos con este nuevo show, queriendo capturar esta incertidumbre, de lo que tienen preparado de cara a este verano después de una pausa inesperada.

Morat es una agrupación musical de folk pop de Bogotá, Colombia, creada en 2011. Se dieron a conocer en 2015 con su éxito "Mi nuevo vicio". Sus integrantes son Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales. Anteriormente, hasta finales de 2016 había formado parte de la banda Alejandro Posada, pero decidió abandonar el grupo, por lo que fue sustituido por Martín Vargas, hermano de Simón.

En su carrera profesional se han hecho acreedores de números galardones y nominaciones a los más prestigiosos premios del planeta. Fueron ganadores absolutos del Premio Heat Latino, por Mejor Artista Rock, este mismo año de 2021. Antes, en 2020 ganaron el Kids Choice Awards México, por el Mejor Hit Latino.

En LOS40 Music Awards fueron ganadores del Premio a Artista Revelación del año 2016, Canción del Año en 2017, y Mejor artista latino en 2017 y 2020.

A esta lista hay que sumar un buen número de nominaciones a premios tan prestigiosos como los Grammy Latinos, MTV Millennial Awards o los Premios Nuestra Tierra.

Un concierto muy apetecible que nos brindan los organizadores del Concert Music Festival y una muy buena excusa para acercarse a Chiclana a disfrutar de la música, y de sus espectaculares playas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN