El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Calienta motores el Cabaret Festival de El Puerto de Santa María

Taburete, Niña Pastori, Ella baila sola, Aitana y Antonio Orozco en el cartel

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cabaret Festival El Puerto. -
  • El arranque esta previsto para el 14 de agosto, y la conclusión el día 18
  • La Real Plaza de Toros de la localidad portuense acogerá los conciertos del festival

Después de que el Cabaret Festival concluyera su andadura en Algeciras, la provincia de Cádiz continuará acogiendo este evento musical, ahora en El Puerto de Santa Maria, con una nomina de artistas programados de altos vuelos.

Taburete abrirá el festival, el próximo día 14 de agosto. Le seguirá, el domingo 15, la actuación de Niña Pastori, Ella baila sola se subirá al escenario portuense el lunes 16, Aitana el martes 17 y cerrará, el miércoles 18,  el mediático y muy televisivo cantante, Antonio Orozco.

El festival cuenta con el apoyo institucional de la Diputación de Cádiz y la Junta de Andalucía. Cadena 100 ejercerá de Media Partner y se contará con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto de Santa Maria, Cadimar y  Barceló Hotel Group.

El Cabaret Festival de El Puerto de Santa María viene para sumarse a la ya de por sí prolífica y variada oferta musical que este verano estamos disfrutando en la provincia gaditana durante todo el verano.

La Real Plaza de Toros de la localidad portuense acogerá los conciertos del festival, que se desarrollará desde el 14 hasta el 18 de agosto de este 2021, y en el que se espera una gran afluencia de público, dada la calidad contrastada de todos y cada uno de los artistas presentes en el cartel oficial.

El Puerto de Santa Maria suma a su oferta musical estival este festival, que competirá con el Dsoko Fest, que se está celebrando estos meses en la localidad costera.

Desde estas páginas de #Cadizsuenabien iremos informando de cada una de las jornadas de celebración y de los artistas participantes.

Todos preparados para pasar unas agradables noches veraniegas escuchando música en la Real Plaza de Toros de El Puerto. Que siga la fiesta en la provincia de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN