El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

Zahara llega el viernes 13 en San Fernando

Zahara tiene por delante toda una maratón de conciertos, hasta el mes de diciembre

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Zahara -
  • La polifacética artista llega al Bahía Sound con su nuevo disco, Puta

Zahara llega a San Fernando en plena forma y con ganas de agradar al público gaditano, a quien les ofrecerá un concierto si duda muy esperado en la provincia.

La apertura de puertas está prevista para las  20:00 horas y el Show dará comienzo, puntualmente, a las 22:30.

“Cuando me cercioré de que quería  atreverme a saltar, supe que este disco se llamaría Puta”, asegura la artista. Un nombre sin duda polémico e impactante para un trabajo discográfico que ha dinamitado el panorama musical y en el que aborda temas complicados, como algunos traumas.

María Zahara Gordillo Campos nació en Úbeda, Jaén, el 10 de septiembre de 1983 y ha tomado como nombre artístico el de Zahara. Entre las muchas disciplinas con las que se ha atrevido está la de cantante, pero también las de  compositora, actriz, presentadora de televisión, productora y escritora.

Estudió el grado Elemental de Música en el Conservatorio de Música de Úbeda y ya en su etapa universitaria ​ se graduó en Magisterio Musical entre Almería y Granada.

En el mes de noviembre de 2019 el Ente Público Radio Televisión Española anunció que Zahara se incorporaría al programa Operación Triunfo como profesora de cultura musical, en su edición de 2020.

Este año de 2021 la ubetense ha sido galardonada con el  Premio Global de la Música Aragonesa.

Su carrera es un ascenso continuo, prueba de ello es la cantidad de conciertos que realizará este año de 2021.

Antes que el de San Fernando, en el Festival Bahía Sound, la andaluza actuará, hoy miércoles 11 en los Jardines de Viveros de Valencia. Y tras su parada en la provincia gaditana comenzará una autentica maratón de conciertos por toda España hasta el sábado 25 septiembre en Córdoba, donde acabará esta fase estival de conciertos.

A partir de ahí comenzará su  Gira VibraMahou, con un primer concierto en Vitoria Gazteiz, parar seguir girando por toda España hasta el  jueves 9 diciembre de 2021, momento en que dará fin a este tour en la ciudad de Valladolid.

Todo un acontecimiento musical el que nos espera el viernes en el Festival Bahia Sound.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN