El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Pastora Soler en el Concert Music Festival

La sevillana hace parada en Chiclana con su gira más personal

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pastora Soler. -
  • Ha participado en programas de televisión como jueza en El número uno (Antena 3), y OT (La 1); así como coach en La Voz Senior (Antena 3)

Considerada como una de las mejores voces del país, Pastora Soler llega ahora a los escenarios presentando su gira más personal, que se llama como ella y con la que recorrerá́ los principales escenarios de España.

La cantante tiene en el mercado un nuevo disco, “Sentir” y está inmersa en una gran gira que la está llevando por toda la piel de toro. Después del concierto en el Poblado de Sancti Petri, continuará con una serie de actuaciones en ciudades como Melilla, Peal de Becerro, Madrid, Valladolid, Barcelona, Pamplona y Zaragoza, lugar donde está fijado el último concierto, el viernes, 17 de diciembre de 2021. No se descarta el anuncio de nuevas fechas y ciudades en los próximos meses.

Pilar Sánchez Luque​ (Coria del Río, Sevilla, 28 de septiembre de 1978), conocida artísticamente como Pastora Soler, es una cantante y presentadora española. Empezó su carrera artística a la edad de 8 años versionando coplas y canciones flamencas.

A lo largo de su carrera, ha recogido importantes galardones dentro de su gremio como el Premio de la Música o el Micrófono de oro. Entre sus colaboraciones se encuentran artistas consolidados como Alejandro Sanz, Raphael, Mónica Naranjo, Armando Manzanero, Malú, David Bustamante, Miguel Poveda o Sergio Dalma, entre muchos otros. También ha actuado, entre otros lugares, en los Estados Unidos, Italia, Turquía, México, Argentina o Egipto.

En diciembre de 2011 fue designada por TVE para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2012, que se celebró en Bakú, capital de Azerbaiyán, en el mes de mayo,​ con el tema Quédate conmigo, elegido por los telespectadores del canal público. Finalizó en la décima posición, mejorando notablemente los resultados de España desde 2004. Su actuación fue seguida en España por casi 9 millones de espectadores.

La artista también ha participado en programas de televisión, como jueza en El número uno (Antena 3) y OT (La 1); así como coach en La Voz Senior (Antena 3).

Sigue el maratón de conciertos en el Concert Music Festival, que nos ofrece un concierto al día hasta el próximo 24 de agosto, que finalizará el ciclo con el concierto de Rels B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN