El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Lérica en las Noches de Puro Latino en DSOKO Fest

El Puerto de Santa María vibrará con la música del dúo formado por Tony Mateo y Juan Carlos Arauz

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lérica. -
  • Música fresca para combatir el calor extremo que se espera este fin de semana en la provincia gaditana

Tan solo un día después de la actuación de Israel Fernández y Diego del Morao en El Puerto de Santa María, llegará el concierto de Lérica, el viernes 13 de agosto para ser exactos, que ocuparán el escario de DSOKO Fest, dentro de una nueva entrega de las exitosas Noches de Puro Latino.

Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo se han convertido en una de las sensaciones del momento, en parte gracias a sus colaboraciones con estrellas de la música latina de la talla de Juan Magán, Danny Romero o Abraham Mateo.

Lérica se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los grupos que más está dando que hablar en los mentideros del panorama musical. Originariamente la banda estaba formada por  tres integrantes pero, las circunstancias de la vida hicieron que solo dos siguieran con el proyecto. Estos son Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo.

Dos artistas que han demostrado que no se conforman solo con ser cantantes. Ya que también son unos espectaculares compositores por lo que la mezcla se convierte en explosiva. En el concierto del Dsoko seguro escucharemos uno de sus últimos éxitos, la canción “Cucurucho”, lanzada en colaboración con  L-Gante.

Las colaboraciones se han convertido en uno de los puntos fuertes de Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo. Recientemente nos han hecho partícipes de otros lanzamientos en colaboración, con los que han hecho historia: “Llorarás” con Sanco, “Salvavidas” con Demarco Flamenco y Nyno Vargas o, incluso, “Perdío” con Maikel Delacalle.

Con estos ingredientes y el calor que se espera en la provincia gaditana para este fin de semana, más vale que te pongas tus mejores galas y  te pases por las Noches de Puro Latino, que ofrece el Dsoko Fest, para refrescarte el cuerpo, y también la mente, al ritmo de la música de Lérica.

Aún estás a tiempo de hacerte con uno de los tickets disponibles para su show.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN