Quantcast
El tiempo en: Jerez
Jueves 02/12/2021  

Cádiz Suena Bien

Taburete abrirá el ciclo portuense del Cabaret Festival

El arranque oficial, el sábado 14 de agosto. La finalización el 18 del mismo mes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Taburete.
  • Niña Pastori, Ella Baila Sola, Aitana y Antonio Orozco completan el cartel
  • El Puerto de Santa María vuelva a vestirse de música

“Este sábado 14 de agosto inauguramos una nueva edición de Cabaret Festival en El Puerto de Santa María con el esperado concierto de Taburete.

Próximas fechas: 15 agosto Niña Pastori. 16 agosto Ella Baila Sola. 17 agosto Aitana. 18 agosto Antonio Orozco.

Más información y entradas a la venta en la web, entradas.com y El Corte Inglés”. Así anuncian los responsables del Cabaret Festival, en su página oficial de la red social Facebook, el comienzo del periplo en El Puerto de Santa María de un festival atípico y que se está desarrollando en diferentes lugares y fechas por gran parte del territorio nacional. Con gran éxito de público, por cierto.

Desde las páginas de #Cadizsuenabien continuaremos dando toda la información necesaria de los conciertos, para que todos y todas estemos al día de lo que se cuece, musicalmente hablando, en la provincia gaditana.

Para el pistoletazo de salida, en la preciosa localidad costera, han apostado por Tabuerte. Banda española de pop rock con influencias de la ranchera, los boleros, el ska y el pop rock español. Originaria de Madrid y fundada en 2014 por Guillermo “Willy” Bárcenas y Antón Carreño.

El dúo madrileño llega al Cabaret Festival de El Puerto con su “Gira La Furyo Infinita”, con la que están recorriendo gran parte del país ofreciendo sus directos dinámicos y divertidos.

Antes del sábado 14, cuando paren en la provincia gaditana, actuarán, hoy mismo, en la Plaza de Toros de Berja, en Almería. Después de su concierto portuense viajaran a Cantabria para participar en el Lemoncito Music Fest 2021. A partir de ahí, conciertos en Albacete, Tudela, Córdoba, Cuenca, Úbeda, Valladolid y Ponferrada. La última parada de la “Gira La Furyo Infinita” esta  anunciada, en su propia página web oficial, en Sevilla, concretamente en el Billaboard Spain 2021.

Un evento musical más a sumar a la ya de por sí prolífica, variada y espectacular oferta musical que tanto El Puerto de Santa María, como la capital, Cádiz, y el resto de su provincia, están ofreciendo al público en este verano, diferente, de 2021.

Agosto sigue trayéndonos a lo más granado de la música nacional e internacional. Que siga la fiesta y que no pare la música, pero siempre manteniendo las medidas sanitarias necesarias para seguir demostrando que la cultura es segura.

TE RECOMENDAMOS